Nosotros
Tradición apícola
Mi pasión proviene de mis orígenes, pues aunque vivo en Madrid, nací en Plasencia (Cáceres) debido a la ausencia de hospital en la preciosa comarca de Las Hurdes. De este increíble lugar proviene mi familia y yo como parte de ella. Las Hurdes es nacional e internacionalmente conocida por sus bellos paisajes, buenas gentes, el trabajo duro en el campo a cambio de la ausencia de agobios y estrés y por supuesto de la práctica de la apicultura, artesana, de calidad y respetuosa con el medio ambiente.
En Las Hurdes, desde pequeño recuerdo ver colmenas en las proximidades de las casas. La apicultura en la familia Sánchez llega a su tercera generación. Nuestra miel en cada desayuno, nos sigue permitiendo entrar en la reflexión sobre como unos insectos pueden hacer algo tan delicioso y además saludable, con ese olor, frescura, suavidad…
Con todo el empeño y entusiasmo no dejamos de trabajar y aprender día a día este mundo tan complejo, inquietante y maravilloso. El mundo de las abejas y la apicultura.
Las abejas realizan una labor imprescindible para el ser humano y para el mundo tal y como lo conocemos. Atrévete a descubrirlo.